Desde que el caralibro se hizo masivo en España y todo el mundo pasó a tener una cuenta, mi vida social ha cambiado radicalmente, y se ha desplazado de los foros y blogs a la susodicha red social. Las entradas en el blog cayeron en picado, principalmente porque cuando quería decir algo, lo decía en facebook, donde llegaba a más gente. Pero me he encontrado que cosas interesantes, respuestas curradas y salidas graciosas que aparecen en la red social, se pierden en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Vamos, que luego no hay forma de encontrar nada, así que declaro inaugurada una nueva sección: Conversaciones en el facebook, donde iré poniendo reflexiones, discusiones y otras cosas menos trascendentales que vayan diciendo mis amigos feisbukeros. Aunque por cuestiones de respeto a la intimidad de cada uno, voy a quitar los nombres de los contertulios (excepto los que me especifiquen directamente que no les importa que aparezca).
Para la posteridad :P
Parte a) Vegetarianismo.
Elara
22 de febrero
Acabo de defender la existencia de granjas en un video de Igualdad Animal sobre el maltrato de cerdos en una granja concreta... ahora a sentarme y esperar las ostias.
Parte b) Bienestar en granjas de animales.
T.Y.
T.Y.
El Seprona sigue la pista de los maltratadores de cerdos de una granja en El Escobar
1 comentario:
Mi experiencia trabajando con Benjamin (un oficial de préstamos) fue un placer. Fue completamente sincero sobre los costos y si el trato tenía sentido desde el punto de vista financiero. De hecho, cuando le expliqué mi situación, me aconsejó que no refinanciara a menos que los términos actuales mejoraran aunque le costara el negocio. Cuando más tarde se puso en contacto conmigo para proponerme un mejor trato, me lancé a ello porque se había ganado mi confianza. "Definitivamente me hizo sentir seguro de que estaba trabajando con una gran empresa de préstamos y un gran empresario que conocía sus líneas de negocio. 247officedept@gmail.com.
Publicar un comentario