martes, 9 de octubre de 2007

Facebook: un lugar para compartir fotos

Me he abierto una cuenta en Facebook. Es algo así como una comunidad de amigos. Cuando estaba en Valencia teníamos una... notasblues, en los grupos de Hotmail, pero desaparecieron...

Bueno, la idea de esta cuenta es que es muy muy fácil subir fotos, editarlas y tal, mucho más cómodo, desde luego, que intentar meterlas aquí. No me gusta mucho tener las cosas separadas, pero qué se le va hacer, el blog para rayarme y el facebook para enseñar mi careto.

Otra ventaja que le veo es que las fotos no son públicas, no puede verlas cualquiera. Tienes que dar permisos a cada uno, así que la privacidad está más o menos asegurada. Eso sí, implica que hay que registrarse para verlas, pero bueno, es gratis y no cuesta nada. De todas formas, voy a probar porque hay una opción que te permite obtener un link a algunos de tus álbumes de fotos y poder enseñarlos sin necesidad de que el que lo quiera ver se registre.

El link para poder ver las fotos es éste. Ya sé que normalmente pasáis de mí mucho, pero por favor, me gustaría saber si podéis entrar y verlas y sobre todo, si podéis ver algo más de mi perfil.

A los que se quieran registrar, crear su propio fotoblog o ver todas mis fotos (:S) he mandado un mail para daros acceso (creo) que a casi todos. Aunque me ha dado problemas, se ha colgado el Firefox y al final no sé si se ha mandado o si no. Si no lo tenéis y os interesa, decídmelo.

En fin... si nadie me contesta, tendré que poner fotos desnuda, a ver si así despierto el interés de alguien XDDD

1 comentario:

sido dijo...

Sep, desde el link se ven las fotos sin necesidad de registrarse

Yo utilizo flick... también tienes la posibilidad de ponerlas públicas, privadas o compartirlas, las puedes situar en un mapa y algunas cosas más.

"si nadie me contesta, tendré que poner fotos desnuda, a ver si así despierto el interés de alguien XDDD"

Siento estropear esas fotos al resto de comentaristas q estaban a la expectativa... xD