viernes, 6 de noviembre de 2009

Leyendo tonterías de buena mañana

Leyendo este artículo del blog Magonia, me ha llamado la atención, por su referencia friki, la llamada Red Jedi Española, he entrado en su página y he llegado a la conclusión de que están pirados perdidos. Si fuera George Lucas o cualquier club de fans de Star Wars, los denunciaría por dar mala fama a mis queridos jedis. Entre otras paranoias más o menos graves y peligrosas, he encontrado esta terriblemente interesante, por lo absurda, hilarante y... bueno, juzgad vosotros XDDD.

11-11 CONCENTRACIÓN CONTRA LA VACUNA ASESINA

Ha llegado la hora en que la humanidad en masa salga a la calle y diga NO a la vacunación obligatoria a la que quieren someternos a TODOS.
No permitiremos que los diferentes gobiernos de los países,nos inoculen una vacuna innecesaria y sobre todo, tóxica (que aparte de contener mercurio en cantidades muy superiores a las permitidas por la Organización Mundial de la salud, ya hay casos probados de niños en Noruega entre otros, que han sufrido autismo, justo después de vacunarse).
NO podemos permitir que nos quieran introducir un microchip a través de la vacuna, a fin de controlar a la humanidad y con el firme propósito de exterminar paulatinamente a una gran parte de la población mundial. Esto es un hecho.

Asimismo los gobiernos mundiales planean establecer una Ley marcial, para toda persona que no quiera vacunarse, sea obligado a ello por la fuerza. Es un hecho que existen campos de concentración preparados para los que se resistan a la vacuna, y miles de ataúdes ya fabricados y escondidos en muchos países del mundo.
LUCHEMOS POR NUESTRA LIBERTAD, LUCHEMOS POR NUESTRA SALUD, LUCHEMOS UNIDOS, SÓLO NOSOTROS PODEMOS HACERLO. ES NUESTRO TURNO, NOS TOCA HABLAR Y DEJAR DE SEGUIR ÓRDENES QUE NOS ESTAN MATANDO.


Yo es que alucino. ¿Vacuna asesina? XDDD ¿Vacunación masiva a todos? ¿mercurio en una vacuna? y que provoca AUTISMO!!!! XDDDD y encima lleva un microchip para tenernos controlados y localizados!!! con campos de concentración y todo, en plan holocausto... ¿pero de qué pino se ha caido esta gente? (de cabeza, además, porque para decir semejantes burradas...). Están como un cencerro. Y esto sí es un hecho. XDDD

No hay comentarios: