jueves, 4 de octubre de 2007

Pictionary

Me gusta esto de hacer un blog porque es un buen indicativo de mis cambios de ánimo: temporalmente veo cuándo estoy trascendental y cuándo ociosa, cuándo no quiero pensar y cuándo me como la cabeza y llego a teorías extrañas y absurdas.

Siguiendo la línea en la que he estado últimamente, de no hacer nada serio, escribo esto (y para el que no sepa leer entre líneas se lo explico: mientras se me ocurre alguna rayada absurda o momento espiritual, os voy poniendo chorradas varias para que no os aburráis). Ya llegarán tiempos menos mundanos (coño, parezco Gandalf...).

El tema que hoy nos ocupa es el Pictionary, y es que hemos estado jugando en sedice (como no) y han aparecido auténticas obras de arte. Las reglas son simples, un dibujo en paint que representa un libro, personaje o lo que sea relacionado con la literatura de fantasía, y el que lo adivine, pone nuevo dibujo.

Para muestra, un botón. A ver si adivináis a qué libros se refieren.

He aquí esta maravilla hecha por Loren sobre Añoranzas y pesares de Tad Williams.

Y ahora uno que hizo que soltara una buena carcajada:
Es, ni más ni menos, que Esperanza del Venado de Orson Scott Card.

No hay comentarios: