domingo, 7 de octubre de 2007

Jugando con el HTML

Aviso ya que me voy a poner a juguetear con el código HTML. Esto suele ser peligroso, porque no tengo ni idea de cómo va el código de marras, pero no encuentro ninguna plantilla que me guste del todo, así que allá voy.

Bueno, de momento es de un horrible rosa empalagoso... no tardaré en cambiarlo, prometido... aunque quiero meter algún fondo chulo. Ya veremos.

Editando a las 3 de la mañana... cambios hechos, ya no es rosa chillón, enhorabuena a los que os habéis perdido semejante horterada. Si es incómodo de leer por ser el fondo demasiado oscuro o lo que sea, avisad... probablemente no lo cambie, pero al menos sabré que entráis de vez en cuando :D

1 comentario:

Unknown dijo...

A mi me gusta este rosa de ahora! :) y como entro a veces, pues nada decirte que de momento el fondo con las letras no cansan la vista, jeje