domingo, 21 de octubre de 2007

III Jornadas de Rol de Lleida

Los próximos días 27 y 28 de octubre, organizamos las III Jornadas de Rol de Lleida. Entre las diversas actividades propuestas encontraréis partidas de rol narrativo, rol en vivo, Clay-O-Rama, arena de caballeros, taller de creación de espadas de gomaespuma, juegos de mesa y servicio de préstamo de libros de rol para jugar vuestras propias partidas. La actividad tendrá lugar en el Mercado de la Bordeta desde el sábado a las 10 de la mañana hasta el domingo a las 14, cuando se celebrará una comida para todos aquellos que se quieran apuntar. También será posible quedarse a dormir siempre y cuando os apuntéis por correo electrónico antes del jueves 25 y haya un número mínimo de personas, para poder gestionar el alojamiento.

Aquí está el cartel de las jornadas y para cualquier duda o solicitar más información podéis visitar la web de la Asociación o enviar un mail a contacta@roltramuntana.com

Gracias a todos,

Associació Juvenil de Rol Trmuantana

PD: Para apuntaros a dormir, lo podéis hacer mandando un mail al correo de la Asociación indicando vuestro nombre, apellidos, dni, teléfono y población y poniendo en el asunto: Alojamiento Jornadas de Rol.

PD2: Agradeceríamos hagáis la máxima difusión de estas jornadas y reenviarais esto a cualquiera que le pudiera interesar. Gracias.

No hay comentarios: