domingo, 27 de mayo de 2007

versión 3.0

Aquí estamos otra vez: este es mi tercer blog... y es que los pierdo, sí, sí, desaparecen, como cuando guardas algo tan bien que luego no hay forma de que aparezca... y todo porque intento modificarlos sin tener ni puta idea de HTML, termino dejándolo a medias y cae en el olvido más absoluto.

A ver si ahora con netvibes consigo que este no caiga en el olvido...

He conseguido recuperar algún post de la versión Elara 1.0, así que aquí está:
Test de personalidad

http://www.personaldna.com

Tiene tela el test ese... va y me dice que tengo solo un 6% de feminidad!!

Si, lo mas bajo es mi feminidad... y encima tengo un 100% de algo que no se ni lo que significa... ¿¿agency?? espero que al menos sea bueno :?

Aquí están mis maravillosos resultados.



Por cierto, que ahora ya sé a qué se refiere con "agency" :D

No hay comentarios: