domingo, 17 de agosto de 2008

Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!!

Ayer decidí reencontrarme con mi lado más femenino e irme de compras: unos zapatos, bisutería varia y otras chorradas similares. Sin embargo, por mucho que recorrí la Calle Mayor de arriba abajo, no encontré nada que tocara a la vez mi lado friki. Ni Zara, ni Bershka, ni H&M están preparados para cubrir las necesidades de la mujer de hoy en día, así que al llegar a casa me puse manos a la obra, buscando en internet los maravillosos accesorios de moda y hogar que os presento a continuación. Disfrutad, y ya sabéis, mi cumpleaños es el 13 de diciembre :P

Moda y complementos

Esta sección podría hacerse larguísima si empiezo a poner todas las camisetas de ThinkGeek, CosasFrikis, Ropa Friki o Click Camiseta. Ya si eso las miráis vosotros con calma, pero lo cierto es que yo me he enamorado de la camiseta con detector de redes WiFi y de esta maravilla rosa que... bueno, es muy original, ¿no? aunque es evidente que no la llenaré tanto como la modelo :P


Un complemento genial que nunca llevo, y no sé porqué ya que me encantan, son los pendientes, sobre todo estos de aquí, que los encuentro la mar de originales:
Tenemos unos pendientes con forma de la molécula de estrógeno, con su gargantilla a juego, una sutil forma de decir que necesitas urgentemente un polvo. Estoy esperando a que saquen los de progesterona, para ponértelos los días de la regla, un "ni te acerques, chaval, que estoy que muerdo". Más divertidos son los pendientes con forma de mando de la wii... en fin, sobran las palabras, frikis a más no poder. Y los pendientes para delimitar la head, imprescindibles como complemento a la camiseta de las tits

Por último, un par de artículos que más que frikis son gótico-macabros... me encantan. Una bonita bufanda de lana que imita a un gatito muerto, pero eso sí, en plan mono, y unos calcetines altos con todos los huesos dibujados, sí, sí, de esos que llevo yo con rayas y calaveras, pero con los huesos!! son chulísimos!!. Aquí las fotitos:


Bolsos

Ya sé que los bolsos deberían estar dentro de moda y complementos, pero visto lo visto merecen una sección especial, o si no mirad estas chuladas.
Empezamos con un clásico: la mochila Yoda, que ha sido renovada y actualizada en su versión mochila Chewbacca. Desde luego, Chewbacca queda muy mono así tan peludo y tal, pero a mí me plantea serios problemas de realismo por el tema del tamaño: a Yoda sí lo puedes cargar en la espalda, pero ¿a quién se le ocurre cargar con un wookie?



Vamos ahora hacia bolsos más "convencionales", lo pongo entre comillas porque de convencionales no tienen nada, pero vamos, más normal que llevar un peluche marrón o verde en la espalda (teniendo más de 10 años, se entiende) pues sí que son...

Aquí tenemos un bonito bolso de mano hecho con teclas de teclado, las únicas pegas que le veo es que las teclas se irán soltando y cayendo con el tiempo, y que no está conectado a nada... no sé, ya que ponen un teclado podrían poner que llamara al móvil por bluetooth o algo así. Hablando de móviles, para las olvidadizas como yo que siempre se olvidan de poner a cargar el suyo y siempre nos quedamos sin batería, este bolso es ideal: tiene una placa solar que puedes conectar a un cargador de móvil, PDA, etc. Así, la próxima vez que me quede sin batería en mitad de la calle ya no tendré que esperar a llegar a casa para cargar el móvil, basta con que me ponga a andar por el sol (que según a qué horas, es todo un sacrificio).
Otro bolso chulo es este bolso-guitarra, para las fans del Guitar Hero o guitarristas frustradas, ya pueden dar el pego (más o menos) y aparentar que son alguien en el mundo de la música. Bueno, que nadie se lo va a tragar porque se nota de lejos que no es una guitarra de verdad, pero la nota la van a dar (juas, juas). Y por último, el bolso para marear a los guardias en los aeropuertos, con toda una colección de cosas prohibidas en los aviones vistas por rayos X.


Tranquilas, que no os van a enchironar, ya que está dibujado sin más, pero casi seguro que os miran mal... yo me lo estoy pensando para mi viaje a Australia, pero me para un poco tener que explicárselo a un guardia del aeropuerto de Singapur, donde hago trasbordo, ¿alguien sabe qué tal van de sentido del humor?

Ale, otro día hago el de cosas para la casa, que he encontrado unas frikeces chulísimas... pero ya me he aburrido de escribir :P

3 comentarios:

Raxar dijo...

Te voy a dar un poquito de envidia...

Yo tengo las mochilas de Yoda y de Chewbacca ^_^.

Por lo demas, yo tambien estoy tras una camiseta de esas que detectan wifi xDD.

Y ya estas tardando con el de la casa, que estoy en plena fase de "llenado de casa". :-P

Besos!!

enTropy dijo...

Yo ya he pasado la fase html hace un par de años, tenía el "head" en versión gorra, que molaba bastante. Ahora busco cosas algo diferentes. Lo que estoy pensando ya desde hace tiempo es hacer mis propias camisetas personalizadas ^^'
Si sabeis de un buen sitio ya dieris lago xD

Sobre los pendientes los del mando de la wii me parecen un poco de mal gusto, sin embargo los de las moléculas me encantan porque son muy bonitos, pero aún más importante, son frikis xo de ese frikismo ke solo lo detecta quien debe. Y ese es siempre un punto a favor, desde mi punto de vista. Los calcetines no me acaban de motivar pero el gato atropellado es increíble. Sobre los bolsos... me quedo con el del bajo de 4 cuerdas con 5 clavijas (eing?) y el bolso-rayos-X. ¿Has comprado ya todas esas cosas o solo estan en tu punto de mira?

¡Saludos!

Elara dijo...

ñaaaaaaa, raxar, te odio!! sí que me das envidia!! tranquilo, que pronto vendrá lo de la casa, ya tengo los artículos seleccionados, sólo me falta tiempo para ponerlos.

Fragment, aún no me lo he comprado, tengo una hipoteca que pagar (ainsss). Y no seas tan tiquis-miquis con la guitarra-bajo-lo-que-sea, leñe! que sólo es un bolso! eso sí, chulísimo :P